5.5.05

* Eru quita el modo +Apático

La parte buena de que todo te dé igual es que todo te da igual, por lo que no has de preocuparte demasiado; la parte mala es que siempre hay algo que no te da igual y te acaba jodiendo la aparente felicidad Zen en la que te encuentras.

Cuando te das cuenta de que te acuestas a las cinco de la madrugada sin haber hecho nada productivo, de que podrías levantarte más pronto pero no tienes ninguna motivación que te empuje a hacer el esfuerzo y de que cada vez te cuesta más enfrentarte a los problemillas cotidianos, decides que es el momento de parar, mirarse al espejo y decidirse a arreglar las cosas.

Acostarme algo más pronto, dormir siete horas, ponerme a muerte con el compilador; parece una tontería pero ir haciendo cosas como esas me están ayudando a sentirme mejor; y cómo no, escribir entra dentro de esa categoría.

Vamos, que estoy de vuelta; que no me he muerto, que sigo con ganas de criticar al universo en general (y al mundo en particular), de escribir las historias que pasan por mi enfermiza cabezota, e incluso de torturar al mundo con mis producciones musicales (ehem).

Permanezcan atentos a sus pantallas.

PD: Comentaba el colega Peralta que estaría bien que la gente del Planet diéramos las IDs de Jabber y tal. Invitados estáis a charlar conmigo:

JID: ripolles arrobita aditel puntito org

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida es tu vuelta. Por si te virve de algo me he pasado por aquí cada día. Y cada día me he negado a borrar mi link.
No es tarea fácil la que tienes por delante, aunque creo que has resuelto el punto original. Ánimo.

Bronch dijo...

Idem que Jesús. Aquí sigues teniendo lectores ávidos. Sigue adelante.

Mars Attacks dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeeeeen :D

Daniel Ripollés dijo...

No sabéis cuánto os agradezco que me hayáis dado ese voto de confianza que no estoy demasiado seguro de merecer.

Y ahora, que continúe la fiesta :)