6.5.05

[Audioentrada] Ya ves

A menudo me siento aquí delante, cojo la guitarra y le canto al aire las mismas canciones que cuando tengo ocasión dedico a mis amigos. Por unos instantes, secuestro una canción de Ismael Serrano, Silvio Rodríguez, Pedro Guerra o incluso Daniel Higiénico, y mientras acaricio estas seis cuerdas que tantas satisfacciones me han dado, la hago mía y al mismo tiempo le regalo una parte de mí.

Como todos los músicos, yo también soy un poco vanidoso, y, después de hacer mil y una pruebas, he conseguido una grabación casera medianamente aceptable de una canción que puedo enseñar al mundo entero con cierto orgullo contenido. Con sólo el micro integrado del portátil, una grabación sin retoques y una tubería de
Gstreamer para pasar a mp3, me las he apañado para ofreceros mi particular versión de «Ya ves», de Ismael Serrano:

«Ya ves», interpretado por Daniel Ripollés

El mp3 ocupa casi 9 megas, pero como el ancho de banda de bajada hoy en día suele ser bastante grande, supongo que no será un gran problema.

Como curiosidad, resaltar que cuando Ismael canta en femenino yo lo hago en masculino; rarezas que tiene uno.

Por supuesto, el fichero de audio que ofrezco no es más que mi interpretación personal (y sin ánimo de lucro) de una obra de un artista al que admiro y respeto. Por si las moscas :)

2 comentarios:

jesús dijo...

Muy emocionante. Me ha gustado.Gracias.Anímate a poner más.

Mars Attacks dijo...

"[...] mientras acaricio estas seis cuerdas que tantas satisfacciones me han dado [...]".
Así en seco nadie podría decir si hablas de la guitarra o eres un amante del bondage.

Una versión muy mejorada. Se te sigue escuchando un pelín lejos, pero ya es otro mundo. Estupenda, me sumo a la petición ;)