27.12.04

Horario infantil

Hace ya tiempo que Alicia no visita el País de las Maravillas: en el centro de desintoxicación no le permiten probar el ácido. Mientras tanto, Dorothy se ha visto obligada a quedarse a vivir en Oz como esclava sexual, y Peter Pan, que se ha olvidado de volar, cobra un extra por mamarla sin goma.

Yo en sólo un par de horas me entero de los problemas de la menopausia y la importancia de la leche con calcio, de que unos fundamentalistas con turbante han volado un autobús escolar, y de que Belén Esteban ha salido hoy a hacer la compra; «A mi hija no la saques ¿entiendes?» ha apostillado ella.

Creo que prefiero internet: irónicamente, ahí me preguntan si tengo dieciocho años antes de enseñarme fotos de desnudos.

3 comentarios:

Mars Attacks dijo...

[12:54:52] fani dice:
una noticia
[12:55:03] fani dice:
se especula que norma duval esta embarazada

Tienes suerte, yo ni en internet puedo huir de eso... ¿¿¿por qué???

(Fani es mi señora tía)

Bronch dijo...

Buena síntesis de la programación en horario infantil. A la yugular :)

Anónimo dijo...

Por no hablar de los anuncios de 45 minutos y los "Que pasó en el 2004" que SOLO son asesinatos. Ah, y una boda.

natxo