¡No sufráis, no me he muerto! Hoy mismo tenía que entregar el que posiblemente es el trabajo más duro de la carrera (y no es el proyecto), así que he tenido que dejar el blog un poco de lado.
Para ir volviendo a coger carrerilla, contesto al (ya archiconocido) testigo que me pasó Jaco
Testigo recibido de:
Pues eso, de Jaco, Jacobo, *J :)
Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:
Aquí poco más de 2Gb; en el viejo tengo más, pero lleva meses con la fuente de alimentación rota (vale, no lo usa nadie). De todas formas, me gusta más escuchar las mismas cuatro cosas hasta la saciedad que atesorar millones de canciones.
Último disco que me compré:
Esta sí que es difícil. La verdad es que no recuerdo haber comprado un disco en MUCHO tiempo.
Canción que estoy escuchando ahora:
«Quan es faci fosc», de Sopa de Cabra.
5 canciones que escucho un montón o con algún significado para mí:
¿Solo cinco? Veamos:
* «Ojalá», de Silvio Rodríguez: la primera vez que la escuché me hizo estremecer, y desde entonces estoy enamorado de ella.
* «La chispa adecuada», de Héroes del Silencio: no sé exactamente por qué, pero la escuchaba mucho en esa época de mi vida en la que odiaba ser quien soy, me sentía solo y además estaba perdidamente enamorado de alguien que sabía que no me iba a querer jamás. Ah, y que es una canción brutal, no lo olvidemos.
* Casi cualquiera de Ismael Serrano, pero (si se me permite) me quedo con «Ya ves» y «Tierna y dulce historia de amor» (sí, sí, la del diputado que se enamora de la quinceañera).
* «Amarok», de Mike Oldfield: sesenta minutos de música, sin cortes. Mike Oldfield la compuso poco después de «Tubular Bells», y a la compañía de discos le pareció demasiado extraña para venderla en grandes cantidades y se negaron a producirla. La pagó él de su bolsillo y, que yo sepa, cuesta mucho encontrar originales.
* Y algunas de Magnatune, como The tale of room 620 (Ehren Starks) o Segue (Curandero).
5 personas que tendrán que recoger el testigo y poner el mismo post, si se animan:
La verdad es que como esto ya ha crecido bastante (exponencialmente, así cualquiera), y además «meme» y «memez» se distinguen sólo por muy poco, lo voy a cortar aquí. Que no, que no se lo paso a nadie.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario