17.6.05

Una pena

Es una pena, pero no voy a poder ir a la estupenda manifestación de mañana en Madrid en contra de los matrimonios homosexuales (y no a favor de la familia, como quieren hacernos creer unos cuantos). Lástima, seguro que en primera fila va gente de opiniones tan respetables como Ana Botella, quien seguro que podría deleitarme con una sesuda reflexión sobre las peras, las manzanas, y quizá hasta la macedonia.

En fin (y dejando el sarcasmo a un lado), si alguien tiene tiempo libre que se acerque por Madrid, que actúa Carlinhos Brown. La manifestación del odio y la intolerancia disfrazadas de defensa de lo social estará sólo a unas pocas calles.

Just Married

Y si te apetece, pásalo.

2 comentarios:

Txarly dijo...

Por lo visto, los colectivos gays de Madrid van a convertir el concierto de Carlinhos en una contramanifestación a la de los fachas casposos esos... Así que si estáis por Madrid, todos a bailar con Carlinhos Brown por la castellana (y si podéis llevar con vosotros una bandera arcoiris, mejor que mejor) :)

jesúsb dijo...

a ver. Yo, hosexual y machito donde los haya, me uno al baile desde Barcelona, sacando el culo cual pollo y las uñas de los pies pintadas con el arco iris. Faltaría más.
Ánimo.