16.11.04

Autometablogging

Siempre he estado tentado de explicar por qué este weblog se llama «El Renglón Torcido», y no «El laboratorio turquesa» o «Mi pene es amarillo». Por ninguna razón en particular, parece que ha llegado el momento.

El realidad yo quería que esto se llamara «Pensamiento oblongo», pero no me quedaba bien la URL (y oblongo.blogspot.com estaba cogida); sea como sea, y en un nivel de abstracción suficientemente alto, da casi lo mismo porque ese título no se diferencia mucho de «El Renglón Torcido».

Al fin y al cabo los dos hacen referencia a lo que soy, o lo que quiero ser, o ninguna de las dos cosas o una combinación de todo eso. Supongo que soy bastante raro y que mis ideas fluyen de una forma un tanto peculiar.

Es por ello que pienso que soy un poco oblongo, ni redondo ni cuadrado; o un poco torcido, como estorbando un poco a los de arriba y un poco a los de abajo. Aunque bien mirado, puede que no sea tan especial, sino sólo alguien que piensa demasiado.

Saludos torcidos y oblongos a todos los geeks zurdos, creyentes, homosexuales, informáticos y músicos del mundo; supongo que ellos sabrán entenderlos.

1 comentario:

NiLuar dijo...

Oblongo a que me suena ese nombre????? Oblongo no es un personaje de les luthiers???? Creo que si!!!! by the way me gusta mucho tu weblog, la lectura es muy divertida.