17.3.05

Terapia de choque

Saltando de enlace en enlace he llegado hasta esta colección de chicos haciendo cosas que habitualmente no vemos por la calle; que nadie siga leyendo sin echarle un vistazo, por favor.

Por desgracia, habrá quien se ofenderá por el contenido. Bienvenidos al siglo XXI.

11 comentarios:

Daniel Ripollés dijo...

Por cierto, la web es técnicamente horrorosa; aun así, valía la pena enlazarla.

Jaco dijo...

Terapia de choque, muy bueno XDD

Tio, he estado mirando la web y poco más me caigo de la silla al creer que uno de los chicos de la foto era yo!! Aunque no estoy seguro de si he llegado a dudar de mi sexualidad por esas milésimas de segundo :P

Por cierto, lo siento pero perdí el artículo!

Anónimo dijo...

Como heterosexual he de decir que me parece estupendo. Que cada cuál meta su lengua (u otras cosas) por donde le venga en gana (y le permitan claro) y no sólo por la noche o sólo en lugares destinados a ello sino por donde y cuando les venga en gana. A ver si se acaban ya los tabúes y las críticas destructivas.

Luis Amézaga dijo...

¿Pero cuál era el mensaje? ¿Era un anuncio de odontólogos? ¿Una agencia de contactos en la red?: "Morreos.com". Si mi abuela levantara la cabeza... Pero qué hacen esos chicos. ¿No saben dejar las lenguas quietas? Sí que es terapia de choque, sí. Choque por detrás, voy a dar parte a mi seguro.

Anónimo dijo...

¿Me equivoco o son todos punky-grunges? ¡Lucha por fotos de obreros-osos besándose! xDDD

Daniel Ripollés dijo...

Para el señor Luis Amézaga:

el mensaje es, ni más ni menos, que sabía que a alguien le iba a molestar ver algo así.

Queda demostrado que aún no me puedo atrever a caminar cogido a la cintura de mi novio, no sea que alguien llame a su seguro.

Tócate los huevos.

Mars Attacks dijo...

No creo que a los del seguro les importe que se les estropeen los dummies.

Qué bonito es el amor. Anda, ahora está sonando:

Foreigner - I wanna know what love is

Qué apropiado.

Anónimo dijo...

Siempre me parece de lo más estimulante que la gente se bese. Lástima que haya acciones reivindicativas que involuntariamente contribuyan a construir guettos.

Anónimo dijo...

eRu... what the... La he puesto en favoritos y to ^^ XDDDDDDDDDD

TRiNu ^^

Karurosu dijo...

Desgraciadamente vivimos en un país en el que todavía se conserva el idealismo del "macho hispánico", y todo lo que se escape de su "dictadura" será motivo de choque . Va siendo hora ya de aceptar que en esta vida no sólo hay una dirección, hay varios caminos que tomar, que cada cual tome el que le plazca. El sentimiento de morbo de ver (ahora concreto en el tema lésbico) dos mujeres besándose y tocándose, también influye en el choque del "macho hispánico", a mi la verdad es que me molestó cuando una amiga mía estaba en Centro Urbano liándose con su novia y unos colegas vinieron totalmente excitados como colegiales diciéndome: "Tío, tío, que tu amiga se está comiendo a una tía".(Como si no lo supiese ya, coño que le dejen en paz, ¿acaso vienen a contarme cada vez que una pareja de heterosexuales se lía?)
Ya ven, algunos hombres son como niños, quizás habrá que darles tiempo a que se acostumbren... Afortunadamente las mujeres parecen más tolerantes con el tema homosexual.

Anónimo dijo...

Las imagenes estan buenas pero q lastima no hay chicas besandose ... en una de esas salgo yo!!! jajaja